Vacaciones Perfectas Es Pensar En Acapulco

Pensar en México es pensar en Acapulco, uno de los más famosos lugares de turismo en el mundo. Acapulco le brinda al turista todos los placeres que se requieren para pasar unos días de placer y ocio, o de aventura, y de esa manera un cambio total de la rutina de vida diaria.

Sus playas de fina arena rodeada de palmeras ofrecen un relajamiento muy cómodo, pero acompañado de pequeños detalles de comodidad como sería una piña colada muy fría, y que mejor que acompañando a una campechana (un preparado local de camarones y pulpos) preparada al estilo del lugar, o lo que usted desee en ese momento.

La amabilidad y el buen humor de los lugareños nos acompañaran desde el momento de nuestra llegada a Acapulco. Y tendremos que elegir entre muchas de las actividades que estarán a su disposición. Todos los hermosos hoteles en Acapulco nos ofrecen:


Un día de playa, cómodo y gozar del placer de no hacer nada.
Un día de pesca en el mar, buscando un Pez Espada.
Un día de Golf en un campo perfecto rodeado de cocoteros.

Y así una larga lista de tentaciones que cubren las 24 horas del día.
Noches de música que nos trasladaran a otras orbitas de ritmo y placer.

Si disponemos de un día y estamos dispuestos a un viaje de 35 minutos para pasarlo en un lugar típicamente mexicano, que nos brindara playas vírgenes, lagos de agua dulce rodeados de cocoteros, y posadas en donde degustar platillos del lugar, o un Huachinango a la Talla (un pez de mar cocinado a las brazas, con salsa picante), acompañado con cerveza fría, sentados en una Palapa coronando un momento inolvidable que le acompañara durante años.

Este lugar mágico se llama Pie de la Cuesta, para llegar a el es necesario llegar en coche, el camino es por la ciudad de Acapulco vieja y allí se toma la avenida que trepa a la montaña atravesando los barrios de la ciudad, bordeando las partes altas para salir del otro lado de la ciudad.

No es difícil, pregunten a la gente del lugar y con su natural amabilidad les indicaran,

Gocen de su estadía en este paraíso tropical, Acapulco.

1 comentarios:

Unknown dijo...

No puedes irte de Mexico sin delitarte con la deliciosa comida.

Jamon de bellota

Publicar un comentario