Restaurante Mandarina

La trayectoria de Mandarina como café-terraza-club ha desembocado en el desarrollo de un valor añadido inestimable.

El Club Restaurante Mandarina es un establecimiento que no deja indiferente. Además de ser un club donde podemos tomar unas copas, el restaurante ofrece una cocina de vanguardia y una decoración (tanto el bar de copas como el restaurante) espectacular y con gran personalidad, lo que otorga al lugar mucha fuerza interior.

El servicio es bueno y la comida también. De la misma forma, cada detalle esta muy cuidado, por lo que nos encontraremos muy a gusto.

El restaurante se encuentra Estratégicamente situado en una zona céntrica, a primera línea de playa y al lado del principal aparcamiento público, cerca al Club encontrarás una gran variedad de opciones de hoteles en Peñiscola para tu estadía, si es preciso elige el que más cerca de Peñíscola se encuentre. Mandarina ha desarrollado interesantes propuestas para grupos concertados que podrán ser atendidos en servicio de cóctel y/o restaurante.

La variedad de su cocina permite adaptarse a las necesidades del cliente, tanto en precios como en contenido.

Ofrecemos un servicio integral de organización de eventos en Peñiscola para convenciones, bodas, presentaciones, cenas de empresa, aperitivos, ruedas de prensa, etc. a mediodía, tarde y noche. Pudiendo contratar actuaciones bajo petición del cliente o combinar la oferta gastronómica con actividades de todo tipo.

Un menú de degustación creada para grupos, perfecta para disfrutar del valor del maridaje junto a un sumiller profesional, donde cada plato se casa con el vino más apropiado y su correspondiente explicación técnica. Una combinación perfecta de aprendizaje, ocio y placer.

Recetas tradicionales adaptadas a la cocina contemporánea donde cada plato se elabora con mimo y presentaciones sofisticadas, utilizando productos frescos y de calidad. Contiene propuestas tan interesantes como foie fresco flambeado, el crocante de gambas con bechamel y puerro, pastas italianas y especialidades como el carré de cordero, el bacalao contitado y el solomillo de buey.

El establecimiento puede acoger hasta un máximo de 500 personas, combinando los 240 m2 de terraza con inmejorables vistas al mar y al Castillo de Peñiscola, y una zona interior de 100 m2.

0 comentarios:

Publicar un comentario