Hostal con encanto en Peñíscola "Dios Está Bien"

Este pequeño hotel es realmente sorprendente debido a varios motivos. Su ubicación está en pleno casco antigüo de Peñíscola, a 100 metros de la iglesia y del castillo del "Papa Luna". A escasos minutos andando de las playas.

El hostal debe su nombre "Dios Está Bien" a su propietario Guido Buitenhuis, un holandés que ha apostado por reformar completamente dos casas en ruinas de Peñíscola y hacer un hotel en Peñisola que realmente tenga encanto. En el sitio web del hotel encontrarás fotos de las casas originales en ruinas y de la situación actual en la que se encuentra el hotel.

En el hotel cuenta con una decoración con paredes de piedra natural, mobiliario Indonesio, lámparas artesanales balinesas en exposición y algunas de ellas a la venta.

La planta baja es acogedora y cuenta con un pequeño bar y terraza donde tomar cafés, tés, refrescos, helados y galletas. Podrás degustar de las excelentes galletas holandesas que artesanalmente hace su propietario, esto te hará sentir que te encuentras en un ambiente familiar.

El hotel cuenta con cuatro habitaciones dobles y un apartamento en alquiler en la última planta. En las habitaciones las paredes de piedra y los muebles indonesios les dan un aspecto rústico pero a la vez cálido a esto hay que añadir el muy correcto baño con ducha y la limpieza y detalles del hotel que lo hacen uno de categoría.

No tiene restaurante, pero a escasos metros hay un bar de tapas que vale la pena visitar "El Raconet de Ca Deu".

0 comentarios:

Publicar un comentario